martes, 8 de febrero de 2011

Pasatiempos musicales

Aquí os dejo varios juegos musicales muy entretenidos y divertidos y a la vez aprenderás un montón sobre los instrumentos musicales:
El primero es el juego del ahorcado para practicar el nombre de los instrumentos musicales:
El segundo es una sopa de letras también sobre instrumentos musicales. Una vez que entres en la página, buscas la sopa de letras y tienes que pulsar en "iniciar juego" para poder empezar:Por último en esta página encontraréis un montón de puzles de instrumentos. ¡A ver si los haces todos!:

9 comentarios:

  1. Maestro me ha gustado los juegos , son dificiles.

    Adios.

    ResponderEliminar
  2. hola David!!! ¿Que tal?. Bueno supongo que bien, a lo que iba, me he metido en la pagina que digiste y he jugado a un juego divetido, no tanto como los tuyos, jajaja, bueno, esta es la página web:
    http://www.oyunlar1.com/juegos.php?flash=3311
    Rocio haro 6ºA

    ResponderEliminar
  3. hola maestro , soy paula de 6ºa quería decirte que me he metido en una pagina de juego es esta :
    http://www.oyunlar1.com/juegos.php?flash=543
    Aunque los tuyos son mas divertidos

    ResponderEliminar
  4. soy sergio de 6ºb y los juegos estan muy chulos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tus juegos, por favor pon más y ¡no puedo encontrar el de la araña!

    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  6. maestro soy Elsa de 4ºC como habrás visto en otros comentarios,me ha gustado mucho tu blog y los juegos, pero lo que más me ha gustado ha sido este juego.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Luna de 4ºA
    me ha gustado mucho este juego.

    ResponderEliminar
  8. Hola maestro:
    ¡Me encantan los pasatiempos, son muy chulos!
    Tienes que poner más cosas en el bloc que son súper chulas.
    Asta el próximo día.
    Susan 5ºC

    ResponderEliminar
  9. Hola, David
    soy Mamen, profe de música en un cole muy intercultural, en Murcia. he encontrado tu blog por casualidad y me gusta!
    en mi cole tambien tenemos uno. si quieres, echale un vistacillo.
    un saludo
    magapel40.blogspot.com

    ResponderEliminar