martes, 12 de octubre de 2010

La orquesta sinfónica

Hola a todos de nuevo:

Los alumnos de 6º curso están estudiando la clasificación de los intrumentos musicales. Pronto veremos los resultados con la publicación en este blog de los mejores trabajos de cada grupo. Mientras tanto, podéis practicar con el siguiente juego en el que tendréis que colocar cada instrumento de la orquesta en su lugar determinado, mientras escucháis cómo suena cada grupo de instrumentos. ¡Espero que os guste!

Hasta pronto.
Haced clic en la orquesta


42 comentarios:

  1. Hola David me ha encantado tu juego y me gustaría que me dijeras donde los encuentras y bueno hasta luego o quiero decir hasta mañana.Nos vemos en el cole.

    Patricia 4ºC

    ResponderEliminar
  2. hola profe, soy Rocío, me ha gustado el juego, pero no me he enterado de nada, jajaja.
    ADIOS!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que no te has enterado de nada, Rocío? Si simplemente te explica la forma en que se colocan por familias los instrumentos musicales en la orquesta.
    Ya hablaremos.... Anda, anda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola maestro!!Me a gustado mucho el juego,en ordenar los intrumentos en sus familias,espero que pongas mas juegos tan chulo
    Un saludo
    Lucia Isabel Peña Wood
    5B

    ResponderEliminar
  5. Hola David, soy Rocío de 6ºA, dijiste que ibas a poner, el mejor trabajo de las notas musicales de cada clase de 6º. A lo mejor, la has puesto ya, y es que yo no he buscado bien, pero si no es asíi, por favor,cuando tengas un ratito libre, cuélgalo.
    GRACIAS!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucía y Rocío. Gracias por visitar el blog y me alegro que os haya gustado. Rocío el trabajo de 6º lo pondré próximamente.
    Saludos
    David Robles

    ResponderEliminar
  7. Hola maestro, me ha gustado mucho el blog. Me gustan los instrumentos musicales.
    Adios.
    Chiara Baffi. 5ºA

    ResponderEliminar
  8. ola maestro este blog muy xulo pero... bueno no hay pero un muak!!!!
    ana elena 5ºa

    ResponderEliminar
  9. hola se que eres el tutor de 5ºa pero... ¿este blog lo has echo tu? no me lo creo bueno adios
    ana elena

    ResponderEliminar
  10. hola maestro me encanta el blog de el cole es muy chuli
    beatriz 5ªa

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana Elena y Bea. Gracias por visitar el blog. Espero in incluyendo poco a poco más actividades y juegos. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  12. Hola maestro. Me ha parecido interesante el juego de los instrumentos. Espero que pronto pongas más juegos.
    Laura 6ºC

    ResponderEliminar
  13. qee pasa maestrooo unn blog muu chuloo jajaja uenoo qe pongass maas cosaas...

    Juan Ortiz Morales
    6ºc

    ResponderEliminar
  14. profe k pasa escribe algo

    Miguel angel 6ºc

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡¡¡PON JUEGOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, saludos a todos. Pronto actualizaré el blog. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  17. Hola profe que tal tuyu blog esta chulisimo nos vemos en el cole

    Maria Gonzalez Lopez
    5ºb

    ResponderEliminar
  18. Hola maestro esta chulisimo el blog!!!!!!!espero k pongas mas juegos y me divierto muxooooooo
    Sara Jane 5A

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo maestro!!aqui me tienes otra vez participando en todas las cosas nuevas que hay en el blog.Espero que le hayas dado una lección al ese tal anonimo que se pasa por los alumnos.Un beso nosvemos en la escuela pero El Lunes claro jaja!!!Chaoo
    Andrea López Morales 5ºB

    ResponderEliminar
  20. hola profe pon cosas en el blog
    Miguel angel
    6ºC

    ResponderEliminar
  21. hola maestro soy piedad el juego de sinfonia ,esta muy divertido a mis padres le gustan mucho quieren jugar jajaja parecen niños que aprenden musica yo soy su maestra y ellos mis alumnos

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu blocg maestro me encantaria k pusieses mas cosas asi sigue asi y tendras millones y millones de visitas chao

    ResponderEliminar
  23. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  24. ola a que no sabeis quien soy?
    SOY EL MISTERIOSOO!

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado solo he tenido un fallo!!!!! ha sido facil y a la vez divertidisimo me encantan estos juegos
    elsa 4ºC

    ResponderEliminar
  26. maestro he fallado un monton de veces pero bueno ya aprenderé.Un saludo

    dulce 4ºC

    ResponderEliminar
  27. Hola, Dulce. No importa que falles, así es como se aprende. Sigue intentándolo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Me a gustadomucho David,me gustaria que pusieras mas juegos de este tipo. Y lo siento por las tildes que me falten , es que yo no se poner las tildes en el ordenador. Aroa 5ªB un saludo

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado el juego.
    David 5ºA

    ResponderEliminar
  30. Hola maestro me ha gustado el juego

    Marina barroso 5ºA

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado el juego.
    MºCarmen 5ºA

    ResponderEliminar
  32. me ha gustado el juego. piedad 5ºa

    ResponderEliminar
  33. Hola maestro el blog esta chulisimo y me gusta mucho la idea de que nos den un ordenador a todos.
    Sabrina 5ºA

    ResponderEliminar
  34. me encanta los juegos y este es mi favorito también el de la araña. Maria belen 5c

    ResponderEliminar
  35. hola maestro como estas yo estoy muy biiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡ :D
    aaaaaaaaddddddiiooooooooooooosssss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Hola maestro la canción como historia me ha encantado
    la canción es bonita y la historia es interesante


    Domingo 5ºC

    ResponderEliminar
  37. maestro me ha gustado la canción de Mozart y soy Juan adios un abrazo

    ResponderEliminar
  38. maestro me ha gustado la canción de Mozart un abrazo







    Juan Ramos Montegordo 5º_

    ResponderEliminar
  39. Hola maestro la canción como la historia me a encantado
    la canción muy bonita y la historia es interesante



    Domingo 5ºC

    ResponderEliminar
  40. Maestro con el juego se aprende mucho pon muchos más juegos.Manuel 5ºC

    ResponderEliminar
  41. hola david soy miriam de 4.a y los juegos etan guapisimos.melo paso en bonba.

    ResponderEliminar
  42. me encante todo la musica la orkesta es mui ckulo

    ResponderEliminar